El crunch en suspensión es el resultado de fusionar la estabilización necesaria para hacer dominadas estrictas, la activación abdominal de una elevación de rodillas modificada y el control corporal de un ejercicio de calistenia. Además, como entrenamiento cardiovascular, quema más grasa que si invirtieras el mismo tiempo en la cinta de correr. No es un ejercicio apto para pusilánimes, pero si consigues hacer bien aunque sea unas pocas repeticiones, te habrás apuntado al curso avanzado para conseguir un físico perfectamente definido. Toma nota:
1. CUÉLGATE
Salta y cuélgate de la barra con las palmas hacia dentro y las manos un poco más juntas que para una dominada normal. Tensa el gran dorsal para empezar con una suspensión activa.
2. SUBE
Levántate a pulso haciendo fuerza con la espalda y los hombros. Imagina que sigues elevándote y te alejas de la barra, en lugar de limitarte a superarla con la barbilla.
3. ENCÓGETE
A la vez que subes, contrae los abdominales inferiores para acercar las rodillas al tronco. El cuerpo se te inclinará cuando la cabeza supere la altura de la barra.
4. ESTÍRATE
Extiende las piernas con fuerza y desciende un poco de manera que el cuerpo forme una línea recta con una inclinación de 45 grados. Vuelve a subir y a encoger las piernas sin detenerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario