Ya sabes que un torso en forma de V es algo mágico. Si pones a dos tipos con la misma cantidad de músculo y grasa delante tuyo, el que tiene los hombros más anchos y cintura más delgada será siempre el de aspecto más deportivo.
Y cuanto más amplios sean los hombros, mejor, o eso es lo que opinan la mayoría de mujeres. Algunos estudios confirman que las mujeres prefieren a los hombres cuyos hombros son 1,6 veces el tamaño de la cintura.
Sin embargo, no es necesario ser un atleta o nadador olímpico para obtener la codiciada forma en V.
Esta rutina aísla un grupo de los músculos más pequeños de los brazos, hombros y tórax, músculos que no reciben la misma cantidad de trabajo en los grandes ejercicios multi-articulares como el press, el remo, las dominadas y los fondos, explica Gaddour.
Asimismo, el entrenamiento se realiza sentado o acostado, lo que limita el impulso o asistencia de tu tren inferior y obliga a los músculos en cuestión a hacer todo el trabajo". (Debido a esto, es posible que tengas que utilizar pesos más ligeros de lo normal.)
Ahora tu objetivo ha de ser mantener la ejecución de cada movimiento de forma súper estricta y sentir el trabajo de cada músculo implicado.
CÓMO HACERLO:
Realiza 15 repeticiones de cada ejercicio en una ronda sin descansar. Haz 3 rondas en total, descansando 1 minuto entre cada una.
EJERCICIOS:
1. Pájaro
2. Elevaciones laterales
3. Elevación frontal
4. Press de hombro
5. Curl de bíceps
6. Patada de tríceps
7. Aberturas
0 comentarios:
Publicar un comentario